Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes sobre Archivalia. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí, no dudes en <a href='[[[WEB_ROOT]]]/contact.[[[SITE_CONFIG_PAGE_EXTENSION]]]'>contactar con nosotros</a>
  • P: ¿Es un servicio gratuito?

    R: Sí, subir y descargar archivos es completamente gratuito y no necesita registro alguno. Se pueden subir archivos de hasta 60MB (somos uno de los mayores servicios gratuitos). También ofrecemos cuentas premium. Nuestros clientes premium prácticamente no tienen límites.

  • P: ¿Puede ser que mis archivos sean borrados?

    R: Todos los archivos de los usuarios con cuentas gratuitas son mantenidos durante ilimitados días. Los archivos de los usuarios Premium se mantienen durante días ilimitados.

  • P: ¿Cuántos archivos puedo subir?

    R: Puedes subir cuantos archivos quieras, mientras cada uno de ellos sea compatible con nuestros Términos y Condiciones y el tamaño máximo permitido para tu cuenta. Si no eres un usuario premium, cada archivo no podrá superar los 60 MB.

  • P: ¿Qué tipo de archivos puedo subir?

    R: Se admiten los siguientes tipos de archivos: Cualquiera.

  • P: ¿Existen restricciones en el tamaño de los archivos?

    R: En las cuentas gratuitas, los archivos no deben exceder los 100.00 MB. Si tienes una cuenta premium puedes alojar archivos de hasta 2.93 GB. Si los archivos son mayores en cualquiera de los casos, serán rechazados automáticamente.

  • P: ¿Se pueden subir musica y videos?

    R: Sí. Puedes subir, alojar y compartir música y vídeos siempre y cuando seas el propietario del copyright y/o derechos de autor, y siempre que se respeten nuestros términos y condiciones.

  • P: Hay algunos archivos en los servidores de Archivalia que pueden estar sujetos a copyrights y/o derechos de autor. ¿Cómo puedo notificaros?

    R: Nos tomamos los asuntos referentes a copyrughts y derechos de autor muy seriamente. Puedes denunciar cualquier irregularidad a través de nuestra página Denunciar Archivo.