Términos y Condiciones de uso
Bienvenidos a la página de terminos y condiciones de uso de Archivalia. Por favor leer atentamente. Para cualquier aclaracón no dude en contactar con nosotros.
Términos y Condiciones

Todos los usuarios de esta web deben tener un mínimo de 13 años de edad y aceptan no usar el servicio ofrecido por Archivalia para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Todos los usuarios deben aceptar y respetar sus Leyes locales en referencia a conducta online y Leyes de copyright. Archivalia está pensada para uso personal y profesional. Todos los usuarios no deben utilizar los servicios ofrecidos por Archivalia para violar Leyes que incluyen, pero no están limitadas, a las referentes a copyrights. Cualquier violación resutlará en la eliminación inmediate de todos los archivos que el usuario (y la IP correspondiente) haya alojado en Archivalia.

Todos los usuarios y visitantes utilizan Archivalia bajo su propia responsabilidad. Los usuarios entienden que los archivos subidos y alojados en Archivalia no son privados y se hacen píublicos en el momento que comparten su ubicación. Los usuarios de Archivalia comprenden y aceptan que Archivalia no puede ser hecha responsable del contenido por ellos subido y que sus materiales (o vínculos hacia ellos) pueden ser expuestos en páginas web de terceros. Insistimos que los usuarios del servicio ofrecido por Archivalia son responsables de sus archivos absolutamente y rechazan declinar cualquier responsabilidad sobre el sitio web o sus propietarios.

Condiciones

- Nos reservamos el derecho de modificar el servicio de Archivalia por cualquier razón comercial o de seguridad, sin previo aviso.
- Nos reservamos el derecho de alterar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.
- Nos reservamos el derecho de rechazar dar servicio a ciertas personas o empresas.
- Nosotros podríamos, pero no tenemos obligación alguna, eliminar contenido y cuentas que contengan contenidos que puedan ser ilegales, ofensivos, amenazadores, difamadores, obscenos y otros que de alguna forma aparente seab questionables o que violen los derechos de autor de terceros.
- Si un usuario es encontrado usando Archivalia para alojar iconos, smileys, avatares, imágenes, firmas, o cualquier otro gráfico para uso en si web, todas el contenido en cuestión será eliminado.

Copyrights y Derechos de Autor

Archivalia asegura no tener derechos de autor sobre las imágenes subidas por sus usuarios.

Archivalia eliminará cualquier archivo que efectivamente viole copyrights y/o derechos de autor a través del formulario de denuncia. Para hacer una denuncia de copyrights y/o derechos de autor, se debe proveer a Archivalia de la siguiente información:

- Una signatura electrónica física del propietario de los derechos o de la persona legalmente autorizada a actuar en su nombre;
- Una descripción del trabajo o trabajos con copyrights y/o derechos de autor en cuestión;
- Una descipción del material en cuestión e información razonablemente suficiente para permitir que los administradores de Archivalia localicen el material;
- Información de contacto, incluyendo la dirección, teléfono y email del denunciantel;
- Un documento jurado por parte del denunciante, su agente o representante legal asegurando que bajo un principio de buena Fe cree que el uso del material en cuestión no está autorizado por el propietario genuino que posee el copyright y/o derechos de autor; y
- Un documento jurado por parte del denunciante asegurando que la información ofrecida es exacta y, bajo pena de perjurio, es el propietario del material o en su defecto, su representante legal y está autorizado para actuar en su nombre.

Las reclamaciones y denuncias pueden sernos enviados a través del menú a pie de página denunciar archivo.